Hamann Motorsport se dio a la tarea de imponer su know-how en el Range Rover Evoque Convertible para hacerlo más provocador. Esencialmente, el primer SUV convertible del mundo obtiene un paquete aerodinámico, un set de llantas de 22 pulgadas y más potencia.
Como se puede ver en las imágenes, además de los elementos que aminoran la resistencia al viento, el SUV recibe nuevas tomas de aire y un sistema de escape deportivo. Para quienes deseen una carrocería más robusta como opción está disponible un kit de fuselaje.
Dentro de las modificaciones mecánicas, el Range Rover Evoque Convertible de Hamann Motorsport ve la llegada de más potencia en ambos motores, tanto diesel como gasolina. En el primer caso, el ID4 pasa de 150 a 181 Hp, mientras que el torque es elevado de 515 a 624 Nm. Por su parte, el bloque a gasolina Si4 obtiene 20 Hp y 81 Nm de torque más, lo que da un total de 260 caballos y 650 Nm de par motor.
A continuación presentamos el video de este Range Rover Evoque Convertible de Hamann Motorsport.
Range Rover Evoque Convertible por Hamann Motorsport