Vende tu auto
Lanzamientos

Range Rover Evoque Cabrio estrena variante Black Pack

El SUV descapotable de la marca británica estrena en Chile un nuevo paquete HSE Dynamic con más equipamiento y accesorios.

Range Rover Evoque Cabrio estrena variante Black Pack

Un año después del lanzamiento del Range Rover Evoque Convertible, la marca británica presenta en Chile una nueva variante que destaca por cambios en su estética exterior y en su equipamiento.

Denominado Evoque Convertible Black Pack, esta nueva versión parte como base con un acabado HSE Dynamic y le añade llantas de 20 pulgadas con diseño de cinco radios y detalles en negro. Además, incluye un espacio interior integrado para el traslado del equipamiento de esquí separado de los pasajeros.

Integra también asientos delanteros calefaccionados, neblineros, cámara de retroceso con vista ampliada en 180º, navegador GPS incorporado, sistema keyless con botón de partida, sensores de estacionamiento y lluvia, volante deportivo de cuero con controles integrados, sistema de infoentretenimiento InControl Touch con pantalla de 10,2", entre otros.

Como equipamiento opcional, Land Rover ofrece sensores de vadeo con capacidad para superar medio metro de agua. 

El Range Rover Evoque Convertible Black Pack mantiene como característica única su techo automatizado que abre en 21 segundos incluso con el vehículo en marcha (hasta 48 km/h), y cierra en 18 segundos.

La nueva variante HSE Dynamic utiliza un tren motriz Si4, un dos litros turbo que eroga 240 caballos de fuerza y 340 Nm de par (a las 1.750 rpm), asociado a una caja automática de nueve marchas y a un sistema de tracción total.

La nueva versión ya se encuentra disponible a un precio de US$83.900, proyectando ventas de 10 unidades para este año.

Marcelo Palomino recomienda