Vende tu auto
Novedades

El Primero Range Rover, el nuevo reloj de Zenith

La firma suiza de relojería desarrolla un cronógrafo inspirado en el tope de la gama de todoterrenos de la marca británica.

El Primero Range Rover, el nuevo reloj de Zenith

Las asociaciones entre marcas de autos y firmas de relojería son más que comunes, especialmente en el segmento premium y de lujo. La última de ellas es la que acaban de anunciar Zenith y Land Rover.

La firma de relojería suiza exhibe el nuevo El Primero Range Rover, un cronógrafo inspirado en el modelo tope de la gama del fabricante británico, y que acaba de presentarse en el Salón de París en conjunto con la nueva variante SVAutobiography Dynamic del Range Rover.

El Primero es todo un clásico en Zenith, ya que se trata del modelo con el que la firma suiza debutó en el mercado en 1969, mismo año en que Land Rover presentó su Range Rover. Se trataba del primer cronógrafo con movimiento automático del mundo, y a la fecha sigue siendo reconocido como uno de los modelos de serie más precisos del mercado.

La edición El Primero Range Rover incorpora una caja de 42 mm fabricada en ceramisedaluminium, un material tan liviano y durable como la arquitectura de aluminio del Range Rover. Tiene un acabado en pintura cerámica oscura, con detalles de grafito y esfera de cristal de zafiro.

El Range Rover SVAutobiography Dynamic es la edición más exclusiva y deportiva del modelo año 2017. Como su nombre lo indica, fue desarrollada por la división de vehículos especiales de Land Rover, concebida para mezclar la máxima performance y con el mayor lujo.

Monta un bloque V8 5.0 litros Supercargado, con 550 Hp y 680 Nm de par, unida una suspensión especialmente trabajada para reducir el despeje en 8 mm y brindar el mayor aplomo posible.

Marcelo Palomino recomienda