Big Bang Ferrari es el nuevo reloj desarollado por Hublot en colaboración con la casa de Maranello.
Inspirado en el diseño de los últimos modelos de la firma italiana, Ferrari y Hublot han rediseñado el contorno del modelo Big Bang Unico. Esta vez la nueva imagen del reloj que fusiona las ideas vanguardistas de Hublot y el lenguaje visual de Ferrari destaca por la silueta y los detalles funcionales.
Por ejemplo, el contador de minutos evoca el tacómetro de un automóvil, mientras que la ventanilla de la fecha tiene el estilo del velocímetro de Ferrari. A su vez el contador de segundos, en las 9 horas, tiene la forma de un extractor de aire. Asimismo, el logotipo del cavallino rampante aparece discretamente en las 6 horas. En lugar de estar posicionadas en horizontal, las cifras ahora están alineadas con los índices, que parecen flotar por encima de la esfera, lo que da a la pieza completa un aspecto en 3D.
Igualmente, el contorno del bisel se ha rediseñado con muescas avellanadas para los seis tornillos; una forma más ergonómica que protege los tornillos y parece estar tomada de una unidad de control integrada.
Marcada con el logotipo de Hublot, la corona tiene ahora un protector mucho mejor integrado y más ergonómico. Evoca la forma característica del TPE (Turbo Performance Engineer) del centro del tablero de un Ferrari.