Vende tu auto
Lanzamientos

Kia Cerato 2017 estrena versiones

La marca coreana añade en sus modelos Cerato y Cerato 5 nuevas versiones de entrada y otras más equipadas.

Kia Cerato 2017 estrena versiones

Tres meses después de lanzar en el país la actualización de mitad de vida del Cerato en versiones sedán y hatchback, Kia añade ahora nuevas variantes que amplían la gama de su icónico modelo, todas equipadas con el motor 1.6 litros de 128 caballos de fuerza y 156 Nm de par.

A la variante EX disponible tanto con caja mecánica como automática, la marca añade ahora dos versiones de entrada menos equipadas, ambas asociadas a la caja mecánica de seis velocidades. En el caso del Cerato sedán se agregan también como tope de gama versiones SX con ambas transmisiones.

El nuevo Cerato sedán EX de entrada tiene un precio de $10.590.000, e incluye en equipamiento vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado, computador a bordo, control crucero, radio con CD, MP3 y entrada USB, bluetooth, aire acondicionado, neblineros, sensofres delanteros y traseros, y doble airbag frontal.

La segunda nueva variante, también EX, suma a lo anterior radio con pantalla táctil de 4,3", encendido automático de luces, llantas de aleación aro 16, frenos ABS y cámara de retroceso ($11.090.000).

Las versiones SX agregan frenos de disco traseros, Smart key con botón de encendido, espejo retrovisor electrocromático, pedalera de aluminio, paddle shift (versión automática), llantas de aleación aro 17. Los precios son de $12.390.000 para el mecánico y de $13.190.000 para el automático.

En el caso del Cerato 5, se suman sólo las dos nuevas versiones de entrada, ambas con caja mecánica. Ambas incluyen doble airbag delantero, frenos ABS con EBD, sensor de proximidad delantero y trasero, aire acondicionado, bluetooth, control de audio al volante, control crucero, radio CD-MP3-AUX-USB, computador a bordo, cierre centralizado, llantas de aleación aro 16”, neblineros delanteros y espejos exteriores eléctricos con señalizador ($11.590.000).

La segunda variante agrega a eso radio con pantalla táctil de 4,3”, smart key con botón de encendido, luces automáticas, cámara de retroceso y espejos exteriores abatibles ($12.290.000).

 

Marcelo Palomino recomienda