Vende tu auto
Tuning

Dodge Shakedown Challenger en el SEMA Show 2016

Está inspirado en el Challenger de 1971

Dodge Shakedown Challenger en el SEMA Show 2016

Dodge Shakedown Challenger es uno de los seis vehículos personalizados por Mopar para ser exhibidos en el SEMA Show 2016.

Lo que más llama la atención de este muscle car, es la imagen retro del interior y exterior. Inspirado en el Challenger 1971, esta creación de Mopar lleva un capó con una toma de aire Shaker, franjas decorativas personalizadas de color negro brillante y rojo brillante, grupos ópticos heredados del Challenger moderno, biseles de los faros, parrilla, spoiler y alerón en color negro satinado. También destaca la ausencia de la clásicas manillas de la puertas y las llantas de 19 pulgadas para el eje delantero y de 20 pulgadas para el trasero.

En el interior, el Dodge Shakedown Challenger hereda los asientos y volante del Viper, mismos que resaltan por la Alcántara y costuras rojas,  y un panel de instrumentos con insertos de fibra de carbono.

A nivel mecánico, el Dodge Shakedown Challenger ofrece 485 Hp por medio de un motor V8 de 6.2 litros y una transmisión Tremec T6060 de seis velocidades. Además de portar un nuevo sistema de admisión y escape, la suspensión delantera y trasera han disminuido de altura para ofrecer un mejor downforce. Igualmente equipa el mismo sistema de frenos Brembo del Challenger Hellcat y ve eliminada la fila trasera de asientos.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Luis Hernández recomienda