Vende tu auto
Autoshows

Jeep Renegade Deserthawk 2017, listo para cruzar el desierto

Esta edición especial sólo estará disponible en los Estados Unidos

Jeep Renegade Deserthawk 2017, listo para cruzar el desierto

Jeep aprovecha el Salón de Los Angeles 2016 para mostrar el Renegade Deserthawk, una edición especial inspirada en las aventuras en el desierto. Este modelo estará destinado exclusivamente al mercado estadounidense.

En el exterior se distingue por sus llantas de 17 pulgas en negro, calcomanías de estilo militar en el capó y un paquete de remolque que le permite una capacidad de arrastre de hasta 900 kilos.

Por fortuna, no se trata de un tratamiento estético, ya que cuenta con la certificación Trail Rated 4x4. Es así que además de contar con tracción integral, equipa control de descenso, así como los sistemas Jeep Select Terrain y Jeep Active Drive Low. Su altura libre al suelo es de 22 centímetros y su capacidad de vadeo está en torno de los 48 cm de profundidad.

Mecánicamente este Jeep Renegade es impulsado por el conocido motor 2.4 litros Tigershark con 180 Hp, que se acopla a una transmisión automática de nueve velocidades. Está disponible en tres colores diferentes: Alpine White, Anvil Black y Mojave Deserthawk.

Esaú Ponce recomienda