Vende tu auto
Novedades

Ford Mustang Convertible 2018, recibe cambios

Nunca antes el pony car había estado tan lleno de tecnología

Ford Mustang Convertible 2018, recibe cambios

A unos días de la sorpresiva aparición del Mustang 2018, ahora Ford da a conocer el Mustang Convertible 2018.

Si bien fue muy extraño que el facelift de este ponycar no hiciera su debut en el Auto Show de Detroit 2017, la transformación del deportivo más vendido del mundo, que por cierto incluye innovaciones tecnológicas, mecánicas y estéticas, visitará más de 50 Motor Shows en Estados Unidos antes de que inicie su comercialización el próximo otoño.

De la misma forma que la versión coupé, el Mustang Conevrtible 2018 recibe el mismo tratamiento visual. Es así que vemos un muscle car con una postura más aerodinámica y agresiva. Junto a este upgrade obtiene tres nuevos colores de pintura y 12 opciones de diseño para las llantas.

Así como nadie esperaba este facelift para el Mustang a unos días de comenzar la ola de lanzamientos en NAIAS 2017, tampoco nadie esperaba que el ponycar dijera adiós al V6 de 3.5 litros. Bajo esta estrategia de Ford, el deportivo sólo estará disponible con los conocidos y mejorados EcoBoost de 2.3 litros y V8 de 5.0 litros.

Continuando con las perfecciones mecánicas, el Ford Mustang 2018 llega con una transmisión automática de 10 relaciones y suspensión magnética.  

Como lo mencionamos líneas arriba, el Ford Mustang 2018 en sus variantes coupé y convertible estarán disponibles para su venta en la recta final de 2017.

Luis Hernández recomienda