Se acerca una nueva edición del Super Bowl. Si, ese evento deportivo por el que todos se vuelven locos en Estados Unidos. En Chile, no tanto, pero a nosotros en Autocosmos nos gusta por la cantidad de spots publicitarios de alta factura que se exhiben durante el show.
Kia ha sido una de las primeras marcas en tomar el balón para esta edición, colocando a la actriz y humorista Melissa McCarthy al volante de un Kia Niro, donde Melissa nos muestra que a veces, salvar el planeta no es algo muy sencillo, por mucha buena voluntad que uno tenga. Hay ocasiones en que "el viaje del héroe" tiene más complicaciones que las que se ven en las películas, incluyendo que te persiga un rinoceronte, que te caigas de un árbol o que se abra un hoyo en un iceberg.
Creado por David & Goliath, agencia de publicidad de KMA, el spot publicitario sorprenderá a través de múltiples plataformas antes y después del Super Bowl.
"Durante años, he estado tratando de encontrar el proyecto perfecto que combine la verdadera amenaza de romper todos los huesos de mi cuerpo, con mi deseo de ayudar a salvar el medio ambiente. Gracias Kia!", Melissa McCarthy.
Como parte del lanzamiento del spot, Kia fue el primer anunciante en estrenar un comercial de Super Bowl en Facebook Messenger. Durante el gran partido del domingo, los seguidores que se involucren con el interactivo NiroBot de Messenger tendrán la oportunidad de ganar MPGs ("Melissa's Precious Gear"), incluyendo más de 40 variados objetos y artículos de merchandising Kia.
"La gente hará todo lo posible para apoyar las causas que les apasionan, y el Niro es un crossover inteligente para aquellos que buscan ponerse verde sin hacer sacrificios", dijo Michael Sprague, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de Kia Motors América. "El Niro es algo nunca antes visto para los consumidores, y con una audiencia de más de 100 millones de personas en sintonía, Melissa McCarthy es el match perfecto para contarle al mundo sobre único, atractivo y práctico nuevo crossover de Kia".
Un componente clave en la hoja de ruta de vehículos verdes de Kia Motors, el Niro marca el equilibrio perfecto para los consumidores de hoy y las apuestas que reclaman una posición única entre los vehículos híbrido-eléctricos y el segmento de los SUV. Como parte de la filosofía de Kia Motors EcoDynamics, el Niro representa un paso importante en el camino que busca triplicar la línea global de vehículos verdes de la marca para el 2020.
2017 Kia Niro | “Hero’s Journey” Starring Melissa McCarthy