JAC se puso a tono con las celebraciones del pasado Dia de la Mujer y prepararon una singular activación pensada para cinco mujeres destacadas en distintos ambitos. Las elegidas, Lilian Resepka, empresaria y protagonista del programa televisivo de UCV “Viajera Sin Fronteras”; Angélica Figueroa, diseñadora web y creadora del blog “Geek and Chic”; Marcela Conejeros, publicista; Nattalia Sarria, periodista y cantante de anime; Allison Carrasco, estudiante y ganadora del concurso que realizó la marca por redes sociales, fueron seleccionadas para ser parte del “S5 Experience Day” y tuvieron la posibilidad de vivir una jornada diferente y especial.
Como parte de la iniciativa, cada una de las chicas fue pasada a buscar a la puerta de su casa o lugar de trabajo por el renovado JAC S5 por nada menos que guapos modelos quienes las acompañaron en un test drive, donde pudieron ver en acción al SUV mediano de la firma, y conocer todos sus detalles y funcionamiento.
Pero no todo se trataba de dar a conocer un producto, sino que las invitadas vivieran un día fuera de lo común. Spa, masajes y regalos fueron parte de la jornada, donde además compartieron opiniones y preferencias que tienen a la hora de escoger un auto.
“Es un auto que tiene un diseño súper atractivo. Siento que está acorde con lo que me gusta estéticamente de un auto; además, es muy cómodo y fácil de manejar, porque también cuenta con equipamiento que ayuda en esta tarea y hace sentir muy segura cuando uno va conduciendo”, expresó Angélica Figueroa, una de las participantes.
Por su parte, para Lilian, “es un modelo que incorpora elementos tecnológicos a la par con cualquiera de las marcas más convencionales. Tiene un look increíble, es espacioso e incorpora las especificaciones que a mí me interesan como cámara de retroceso, llantas, techo de vidrio o sunroof, junto con ir a la par con mi personalidad en cuanto a diseño”, señaló.
Sin duda, para JAC será el primero de muchos más eventos de este tipo, con los que busca potenciarse dentro del segmento femenino, generando instancias para conocer más sobre sus gustos e inquietudes al volante.
“Para nosotros es muy importante acercar nuestra marca a las mujeres, no sólo para ofrecer un producto, sino para conocer sus intereses y poder ir adaptándonos de mejor manera a lo que buscan. El público femenino es exigente y en JAC contamos con un portafolio que permite satisfacer sus necesidades, pero también nos interesa ser una marca cercana y que apuesta por ellas”, argumentó Macarena Valenzuela, marketing manager de JAC Chile.