Vende tu auto
Novedades

Ford Expedition y F-150 Special Service Vehicle son las nuevas patrullas de la marca

Este par de opciones se unen al Interceptor Sedan y SUV

Ford Expedition y F-150 Special Service Vehicle son las nuevas patrullas de la marca

Para confirmar su éxito como la marca de autos que más patrullas para la policía vende en Estados Unidos, Ford amplía su gama de modelos con la incorporación del F-150 Special Service Vehicle y el Expedition Special Service Vehicle. De esta forma, la firma estadounidense tiene cuatro opciones en su portafolio de productos dirigidos a los servicios de emergencia, ya que como recordaremos, está el Interceptor sedán y el Interceptor SUV.

Disponibles con el motor V6 EcoBoost de 3.5 litros, o bien con el V8 de 5.0 litros en el caso del F-150, este par de patrullas Full Size reciben un tratamiento especial para soportar las exigencias del día a día, así como dar cabida al equipamiento necesario.

A diferencia de las versiones comerciales, el F-150 y el Expedition Special Service Vehicle reemplazan el alternador de serie por uno de 240 ampers para soportar los tiempos de inactividad prolongados y las demandas de energía eléctrica adicional -luces, computadora, radio, sirena, radar-. Otras modificaciones las encontramos en la personalización de la consola central y en el vinil que reemplaza a la alfombra del piso y la tela de los asientos de la fila posterior.

Concretamente, el Ford F-150 Special Service Vehicle 2018, además de ser elegible con dos motores y caja automática de 10 cambios, está disponible en configuración SuperCrew o SuperCab y en tracción 4x2 y 4x4.

Luis Hernández recomienda