Vende tu auto
Novedades

Fiat Argo 2018, primeras imágenes

FCA libera las primeras imágenes de su nuevo compacto, que reemplazará desde este mismo año al popular Punto.

Fiat Argo 2018, primeras imágenes

FCA de Brasil libera a través de sus redes sociales las primeras imágenes del nuevo Fiat Argo, el modelo llamado a levantar las alicaídas ventas de la firma italiana en toda la región.

El Argo se fabricará en Belo Horizonte y reemplazará en el line-up directamente al Punto, pero también será una alternativa al Bravo y a las variantes más caras del Palio.

En pocos meses más se presentará también el sedán, el que se fabricará en Córdoba, Argentina, y sustituirá al Grand Siena y al Linea.

Aunque siguen si entregarse datos concretos y oficiales, se sabe que el Argo deberá competir por precio, por lo que utilizará la misma plataforma que da vida a los compactos de la marca (Uno y Palio), aunque evolucionada para mejorar su dinámica y habitabilidad.

Los motores serían los gasolineros de 1.0, 1.3 y 1.8 litros, con 72, 101 y 135 Hp.

Por lo que se puede ver del habitáculo, en fotos filtradas por medios brasileños, tendrá un diseño similar al Tipo europeo y al 500, con pantalla táctil al centro del tablero.

Hace unos días, FCA había liberado un video, que lo puedes ver a continuación, y donde se aprecia parte del proceso de fabricación del modelo en la planta de Betim.

El Fiat Argo se presentará en pocas semanas más en Brasil y tendrá un estreno público en el Salón de Buenos Aires, que se realizará entre el 10 y 20 de junio. Seguramente también llegará a Chile, aunque no podemos adelantar si será este año o el próximo.

 

Fiat Argo, proceso de fabricación

Marcelo Palomino recomienda