Vende tu auto
Novedades

Kia Cerato y Cerato 5 tendrán versiones especiales

Kia presenta el Special Pack para la familia Cerato, el que entre sus principales novedades estrena un muy esperado sistema multimedia con pantalla táctil de 7"

Kia Cerato y Cerato 5 tendrán versiones especiales

Kia anuncia nuevas versiones especiales para la línea Cerato. Esta versión especial limitada, llamada Special Pack logra introducir a precios más asequibles, importantes elementos de confort y tecnología que se echaban de menos en algunas versiones, por lo que, si andabas tras la pista de un Cerato y no te entusiasmaba mucho su nivel de equipamiento, sería bueno que volvieras a mirar.

En el caso del Cerato Sedan, se presentan dos versiones. La primera, dentro de lo principal comprende doble Airbag, frenos ABS con EBD, sensores delanteros y traseros, además de cámara de retroceso, la que va integrada al sistema de audio con pantalla táctil. También incorpora aire acondicionado, bluetooth, comandos de audio al volante, llantas de 17'' y neblineros delanteros. La segunda versión del Kia Cerato Special Pack es más full y agrega a todo lo anterior, sunroof, Smart Key, botón de encendido, focos LED de uso diurno, proyectores de xenón, espejos electrocromaticos, entre lo principal.

Por otro lado Cerato 5 no se queda atrás y presenta 3 versiones. El "desde" con Special Pack es bastante similar al base del Cerato Sedan, solo que agrega neblineros, Smart Key, botón de encendido y Bluetooth. Por otro lado, las dos versiones restantes (6MT y 6AT) agregan un elemento esperado por años en cualquier auto de Kia y que ha sido una crítica constante de varios, un completamente nuevo sistema multimedia de fábrica, con pantalla táctil de 7'' y con soporte para Apple CarPlay y Android Auto. Esto se suma a frenos de disco en las cuatro ruedas, volante y palanca de cuero, alzavidrios eléctricos "one touch" y el equipamiento ya mencionado en el Cerato Sedan Special Pack Full.

Todas las versiones son impulsadas por un motor de 1.6 litros con 128 Hp y 157 Nm de torque, asociado a una caja manual de 6 velocidades o una automática de 6 en el caso del Cerato5.

 

Jorge Beher recomienda