Vende tu auto
Lanzamientos

Kia Soul incorpora nuevas versiones súper equipadas

La marca coreana agrega un "paquete especial" de equipamiento y diseño que estará limitado a sólo 130 unidades.

 Kia Soul incorpora nuevas versiones súper equipadas

Kia ya nos tiene acostumbrados a sorprendernos con ediciones especiales en prácticamente todos sus modelos, una práctica que comenzó en 2015 con la Copa América, siguió con la Eurocopa el año pasado, y que hoy tiene una nueva expresión con el Soul Special Pack, versiones especiales de equipamiento y diseño que se suman a la amplia oferta que ya existe para el modelo, que comno recordamos fue actualizado en noviembre de 2016.

Dependiendo de la versión (EX 1.6 MT gasolinero y diésel) añade smart key con botón de encendido, sensor y cámara de retroceso, frenos ABS con EBD, llantas de aleación de 17" y espejos exteriores abatibles y calefaccionados.

La variante EX 1.6 diésel automático, sunroof panorámico, control de estabilidad, asistente de partida en pendiente y llantas aro 18  bicolor.

El equipamiento exclusivo Special Pack Plus añade para las versiones Soul Bicolor luces diurnas y traseras LED, manillas exteriores cromadas, parachoques  negro brillante, puerto USB en la consola central, radio con pantalla touch de 8” con conectividad a Apple CarPlay y Android Auto y climatizador.

Los precios de las nuevas versiones son de $11.490.000 (Soul EX 1.6 MT gasolina), $12.390.000 (EX 1.6 MT diésel), $13.890.000 (EX 1.6 AT diésel) y $14.490.000 (EX 1.6 AT diésel bicolor).

 

Marcelo Palomino recomienda