Vende tu auto
Lanzamientos

Kia Soul Special Pack, vuelve a la gama

La marca coreana mantiene vigente su estrategia de llenar su gama de ediciones especiales en casi todos sus modelos.

Kia Soul Special Pack, vuelve a la gama

Kia Soul Special Pack se llama la nueva edición especial que la marca coreana lanza en el mercado nacional. Se trata de una versión limitada a sólo 270 unidades que destaca por su gran equipamiento, y que estará disponible exclusivamente en su icónico modelo compacto.

Seis serán las variantes Special Pack, tres de ellas con el motor gasolinero (mecánico, automático y AT Full) y las otras tres con el diésel (mismas variantes). Los precios irán desde los $11.490.000 hasta los $14.490.000.

Todas las versiones Special Pack vienen equipadas con una radio con pantalla táctil de 8”, compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. También comparten otros exclusivos elementos, como luces diurnas y de posicionamiento LED, luces traseras LED, espejos exteriores abatibles eléctricamente con señalizador y calefacción, climatizador, puerto USB en la consola central, sistema Smart key con botón de encendido, llantas de aleación de 17”.

En materia de seguridad, el Soul Special Pack incluye frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, anclajes isofix, sensor de proximidad trasero con cámara de retroceso. Además, de manera exclusiva en las versiones diésel con transmisión automática 7DCT, se incluye el asistente de partida en pendiente (HAC), el control de estabilidad (ESC) y el sistema de asistencia de frenado (BAS).

Las dos versiones más equipadas conocidas como Special Pack Plus, disponibles con motor diésel y gasolinero con caja automática, agregan elementos como llantas de 18” y sunroof panorámico. Asimismo, en materia de diseño suman carrocería bicolor, pedales de aluminio, piso de alfombra, pisaderas interiores, spoiler deportivo y parachoques y máscara frontal con línea de color. Estas versiones se encuentran disponibles exclusivamente en color blanco con techo rojo y azul con techo blanco.

La gama del Kia Soul queda compuesta por 16 versiones, nueve de ellas gasolineras y siete diésel, con precios que van desde los $10.990.000 y los $14.490.000.

Marcelo Palomino recomienda