Novedades

Ford Mustang tiene su propio sabor de helado

Bueno, no exactamente sabor a Mustang... pero al menos su color. Coolhaus Premium Ice Cream y Ford crean el Orange Fury Ice Cream Sandwich.

 Ford Mustang tiene su propio sabor de helado

Como el tercer domingo de julio se celebra el Día Nacional del helado en EE.UU., la marca de helados Coolhaus Premium Ice Cream en conjunto con la marca del óvalo azul presentan un sándwich de helado de naranja edición limitada inspirado en el Ford Mustang 2018.

Estos sandwiches helados están Inspirados en el nuevo color exterior Orange Fury del Mustang 2018, y son el resultado del trabajo de Barb Whalen, gerente de color y diseño de materiales de Ford y los desarrolladores creativos de productos Coolhaus.

Este producto consiste en una bola de helado Orange Fury, cubierta por dos galletas Vanilla Whoopie recién horneadas con glaseado de naranja y envueltas en papel de oblea de papa con tinta comestible, obviamente con la insignia del Mustang impresa.

Estos sándwiches estarán disponibles de manera gratuita a partir de hoy durante cuatro días en varios lugares de Nueva York, específicamente en un camión helado Coolhaus equipado con calcomanías del Mustang 2018.

¿Te gustaría probar el sándwich de Orange Fury Ice Cream?

Miriam Santillán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos