Vende tu auto
Novedades

Lamborghini marca récord de ventas

La marca del Toro coloca 2.091 deportivos en los primeros seis meses del año.

Lamborghini marca récord de ventas

Automobili Lamborghini ha registrado un nuevo récord de ventas. En esta ocasión, la marca italiana logró vender 2.091 vehículos durante los primeros seis meses de 2017, lo que significa un aumento del 4% respecto del mismo período de 2016. Haciéndo un cálculo más detallado, la marca entregó un vehículo cada dos horas.

Sin duda, esta cifra no hubiera sido posible de no ser por el éxito en ventas del Huracán. De los más de 2.000 automóviles vendidos en el primer semestre de 2017, casi tres cuartas partes correspondieron al deportivo V10 (1.400 unidades, lo que representa un 2% de crecimiento. Con este número, el Huracán ya alcanza 8.000 vehículos vendidos desde su debut hace tres años. Por su parte, las entregas a clientes del Aventador alcanzaron 691 unidades (+7%) entre enero y junio de 2017.

Según cifras entregadas por ANAC, sólo una unidad de la marca fue comercializada este semestre en Chile. 

Cada vez más cerca el Urus

En otras noticias relacionadas, la casa de Sant'Agata Bolognese está avanzando en la expansión del de la fábrica en preparación para la llegada del Urus en 2018. Junto con este crecimiento en la estructura del centro de producción, la compañía está ampliando su plantilla de trabajadores. En junio de 2017, Lamborghini contrató 400 personas más, por lo que el total de empleados ha llegado a la cifra récord de 1.500, esto es el doble de la fuerza de trabajo en los últimos diez años.

Luis Hernández recomienda