Vende tu auto
Gadgets

Nissan GT-R Nismo de Lego para los más pequeños

Un deportivo más que se suma a la colección Speed Champions

 Nissan GT-R Nismo de Lego para los más pequeños

Evidentemente esta es una gran noticia para los amantes de Godzilla, para aquellos que desean ser dueño de este deportivo pero los más de $150,000 dólares que cuesta es un impedimento o bien para que aquellos coleccionistas de Lego, espcialmente de su línea de autos Speed Champions.

Creado por el famoso diseñador de Lego, Firas Abu-Jaber, este Nissan GT-R ostenta cada uno de los detalles que despliega la versión Nismo, es decir, que los bloques que conforman la carrocería son de color blanco y los que forman parte del kit aerodinámico son distinguidos en tono negro y por la línea roja.

Otros detalles que dejan en claro que se trata de un GT-R son los grupos ópticos y el prominente capó que es abatible. Inclusive, la serie de piezas que conforman a este deportivo de Nissan Motorsport crean el V6 twin-turbo de 3.8 litros, aunque claro esta vez no llevan la firma de un Takumi.

Todo este trabajo enfocado al detalle es culminado con un habitáculo que recrea los asientos y volante deportivo, la palanca de velocidades, el cluster y la consola central.

 

Luis Hernández recomienda