Novedades

Chery se prepara para el Salón de Frankfurt 2017

La marca china aprovechará la muestra para debutar un exclusivo SUV para dicho mercado

Chery se prepara para el Salón de Frankfurt 2017

Mientras en Chile ya se inicia la cuenta regresiva para conocer al nuevo Tiggo 7, Chery pretende debutar en Europa un SUV completamente nuevo (conocido internamente como M31T), que nadie ha visto jamás y del que poco se sabe, más que estará orientado principalmente al público del viejo continente, probablemente para hacer frente a las futuras ofertas de Borgward o Lynk & Co. 

El escenario escogido por Chery es el Salón de Frankfurt, recinto ideal para concentrar todas las miradas y donde Chery podrá sacar provecho cómodamente, sabiendo que, en esta edición, hay muchas marcas reconocidas que han optado por bajar su presencia.

Aprovechando el vuelo, Chery además desarrollará un nuevo centro de investigación y desarrollo en la región, lo que le permitirá comenzar a vender autos en Europa en unos pocos años más, oferta que contemplará vehículos híbridos y eléctricos, así como su gama de motores convencionales.

Como nos pusimos un poco ansiosos, tomamos las imágenes teaser entregadas por Chery y las forzamos digitalmente para que nos muestren un poco más del nuevo modelo, lo que nos sirvió para encontrarnos con un SUV de formas musculares, de aspecto deportivo y una parrilla que toma herencia del futuro Tiggo 7 así como del Arrizo 5. Su interior, también es lúdico, con aireadores asimétricos, un climatizador electrónico con perillas que incorporan pantallas, así como una interfaz revisada para el sistema multimedia.

Jorge Beher recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos