Vende tu auto
Novedades

Así se vivió el Cars & Coffee Spring Rally 2017

Fuimos parte de una nueva edición de su anual Spring Rally, evento que aparte de un concurso de elegancia, realizó una carrera de regularidad entre Santiago y Viña del Mar.

Así se vivió el Cars & Coffee Spring Rally 2017

Tal como hace un año atrás, volvimos al Hotel Sheraton para ser partes del Spring Rally 2017, uno de los cuatro eventos anuales que organiza el equipo de Cars & Coffee Chile, donde se convocan a los autos más exclusivos de Chile. Año a año, modelos de colección y superexoticos salen de sus garajes para mostrarse ante la mirada de los invitados y también del público que alcanza a ver la llegada o la salida de estos modelos al evento -Cars & Coffee es un evento con invitación.

El año pasado, participamos de la caravana con uno de nuestros Test Drive, específicamente el recién llegado Peugeot 308 GTi. Este año, fuimos gentilmente invitados por Infiniti Chile, quienes no solo están patrocinando el evento, sino que también están exhibiendo algunos de sus autos en la muestra y además apoyando a la organización con algunos de sus modelos, los que oficiaron como Safety Cars de la caravana. Nosotros fuimos parte de esa comitiva de 3 autos, poniéndonos al mando del QX30, modelo que estuvimos probando a principios de año y con el cual nos reencontramos para viajar a Viña del Mar con dirección al Sheraton Miramar.

El QX70 fue el Safety Car oficial del Spring Rally

Este año, el Spring Rally 2017 tuvo algunos cambios en su organización, el cual consistió en un concurso de elegancia (ganado por un espectacular Mercedes Benz 190 E Evo II) y posteriormente, una carrera de regularidad. El año pasado se realizó una hermosa exhibición en el estacionamiento del Miramar en Viña, algo que en esta ocasión se echó muchísimo de menos, por lo que la exhibición solamente se remitió a una presentación en el Sheraton de Santiago y luego, la deslumbrante largada a público, con cerca de 80 autos en participación, entre exóticos, clásicos, muscle cars, deportivos y modelos de alta gama, todos de colección y en excelente estado de conservación o preparación.

Te dejamos la galería con una pequeña selección de algunos de los modelos que logramos capturar -antes de ponernos a conducir.

Jorge Beher recomienda