Vende tu auto
Lanzamientos

JAC Urban 1050 Triple Cabina se pone a la venta

¿Cuánto puedes hacer con un camión de cabina triple? Probablemente más de lo que esperas.

JAC Urban 1050 Triple Cabina se pone a la venta

La línea Urban de JAC se ha transformado en un éxito de ventas, tanto en su versión de cabina simple, como en la de cabina doble, ampliamente usada por cuadrillas de mantención eléctrica, paisajismo o mantención vial. Pero ahora JAC decidió que podría ser bueno seguir agrandando la familia con el modelo 1050, inédito camión de cabina triple para 9 ocupantes.

¿Y qué puedes hacer con un camión de 9 ocupantes? Eso es lo mejor. Porque probablemente su uso esté muy acotado al nicho de cuadrillas, donde se necesite más fuerza humana que herramientas, pero la cabina es tan grande que incluso podrías modificar las secciones media y trasera para crear un mini motorhome. Incluso, podrías a lo mejor insertar este camión en el rubro del turismo aventura, las posibilidades son varias.

En cuanto a lo más técnico, el 1050 emplea una unidad Turbodiésel de 2.75 litros, con inyección directa y SCR, con el que entrega 147 Hp y 355 Nm de torque, asociándose a una caja manual de 6 velocidades. Esta motorización logra la homologación Euro V, lo que también es una característica importante como factor de compra.

Entre su equipamiento encontramos, asiento de conductor regulable, asiento de acompañante de banqueta de dos plazas, escotilla con techo regulable, asientos traseros con cuatro butacas reclinables y dos abatibles, volante con altura regulable e inclinación, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, radio MP3 con USB y AUX, comando de radio en volante, computador a bordo, neblineros, entre otros.

Sus dimensiones son de 5.930 de largo, 1.900 mm de ancho, 2.380 mm de alto, distancia entre ejes de 3.360 mm y una carga útil de 2.200 kg. El pick up cuenta con medidas de 2 metros de largo, 1.79 metros de ancho y 400 mm de altura.

“Este camión es un producto de nicho, sin embargo, lo que la marca espera es ser una solución integral a las necesidades de cada cliente. Seguimos ampliando el completo portafolio de JAC Motors”, señala Matías Varela, sub gerente de transportes DercoMaq.

El JAC Urban 1050 Triple Cabina está disponible con un valor de $18.990.000 + IVA y con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Jorge Beher recomienda