Vende tu auto
Lanzamientos

Maxus T60 estrena cabinas simples

Cada vez quedan menos camionetas de cabina simple, al contrario de lo que sucedía en los noventa y hacia atrás. Sin embargo, existe un público que aun las demanda y Maxus propone una nueva alternativa.

Maxus T60 estrena cabinas simples

En comparación con la versión doble cabina, esta nueva opción aumentó su pickup en 80,5 cms, ya que mide 2,3 metros en total. Asimismo, su capacidad de carga fue reforzada, pudiendo aguantar hasta los 1.000 kilos. Con respecto al equipamiento y motorización, la camioneta mantiene las mismas características que las otras versiones. Es decir, cuenta con un motor diésel turbo de 2,8 litros, que otorga una potencia de 147 hp y 360 Nm de par máximo.

A nivel de seguridad, la Maxus T60 cabina simple incluye frenos de disco en las cuatro ruedas (con ABS y EBD), doble airbag frontal, inmovilizador, sensor de retroceso. En su equipamiento posee aire acondicionado más filtro de polen, asientos delanteros ajustables, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, radio con MP3, USB, mini jack y bluetooth, 4 parlantes y llave con control remoto, entre otros.

“Desde que lanzamos la Maxus T60, hemos tenido la inquietud de nuestros clientes por contar con la versión cabina simple para un nicho de mercado que busca mayor volumen y capacidad de carga. Como uno de nuestros principales fines es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lanzamos este producto para completar nuestro portafolio. Sobre todo, a los emprendedores o a quienes requieren de una camioneta cabina simple con un buen nivel de equipamiento para sus negocios”, comentó Max Sfeir, gerente de la marca asiática.

Con esto, la cabina simple de Maxus, seria la camioneta que abre la gama, a un precio lista de $10.490.000 + IVA. En la pagina web, encontramos además que hay disponible una versión con tracción a las cuatro ruedas, a un precio de $11.990.000 + IVA. Si a esto le agregamos una nueva versión doble cabina de tracción simple con caja automática de 6 velocidades, nos queda una oferta bastante interesante y versatil, para darle en el gusto a todos.

Jorge Beher recomienda