Vende tu auto
Novedades

Mini 1499 GT, el pasado regresa

El auto se inspira en el 1275 GT y le da un toque de modernidad a un clásico.

Mini 1499 GT, el pasado regresa

Si hablamos de Mini hablamos de la historia misma del automovilismo. A lo largo de los años, el manto ha sido llevado por varios modelos diferentes, cada uno con su estilo y particularidades. Uno de ellos es el clásico Mini 1275 GT, coche que nos remonta a los 70', una época importante del pasado de los vehículos. Para recordarlo, entonces, nada mejor que un nuevo modelo, exclusivo y decidido a homenajearlo.

Estamos hablando del Mini 1499 GT, auto que tendrá ese mismo número de unidades producidas y que serán comercializadas en el mercado británico. Según el mismo fabricante, se trata de un auto "accesible, con características únicas de estilo y un manejo entretenido". Y para hacerlo accesible, la base de este modelo ha sido precisamente, la version base, impulsado por un motor BMW de 1.5 litros Turbo, el que eroga 102 Hp y 180 Nm de torque.

En el campo del diseño, habrá dos opciones de carrocería, una negra y otra blanca. En el primer caso se complementará el color con detalles en dorado, mientras que en el segundo caso, el contraste será con terminaciones negras. Las llantas de aleación de 17", vidrios polarizados y grupos ópticos se complementan con faldones laterales, un pequeño spoiler, paragolpes de John Cooper Works y inscripciones correspondientes cierran el impacto visual exterior.

La suspensión deportiva, al igual que los asientos y el volante también firmado por JCW le dan un aire deportivo al auto. En el interior, el negro piano y la fibra de carbono se adueñan del habitáculo, dándole una imagen exclusiva al ya de por sí especial 1499 GT.

 

Federico Treguer recomienda