Vende tu auto
Novedades

Pagani lanza programa de restauración

La firma ofrecerá a sus exclusivos clientes un plan para dejar sus autos tal cual salieron de fábrica.

Pagani lanza programa de restauración

Pagani Rinascimento se denomina el nuevo programa de restauración lanzado por la exclusiva marca italiana, con el fin de ofrecer a sus clientes la posibilidad de dejar sus autos tal cual salieron de fábrica.

El programa es tan exclusivo, que el auto se desarma por completo en el “Atelier”, como Pagani denomina a su taller, y se examina cada pieza, comparándola con fotos y documentos, para restaurarla y dejarla como si fuera nueva.

Cada trabajo estará certificado por la fábrica en caso de que los propietarios decidan vender sus autos con posterioridad.

Pagani explica que muchos de sus autos, especialmente los Zonda, fueron modificados por sus dueños a lo largo del tiempo y este programa les permite devolverles la configuración original de fábrica.

El primer Pagani de producción fue presentado en el Salón de Ginebra de 1999 y poco después salió de la fábrica. Se trataba del Zonda C12 y de él se fabricaron sólo 5 unidades. Pagani ha producido a la fecha unos 120 Zonda en sus diferentes versiones, a lo que suma otros 100 Huayra, con varios de ellos aún por entregar.

Marcelo Palomino recomienda