Todos lo sabemos: la inmensa mayoría de los autos más increíbles que existen en el planeta reposan plácidamente en el garage de algún coleccionista. No es raro ver que las unidades salen a subasta con apenas algunos kilómetros en el odómetro, y si bien eso puede tentar a más de un ricachón a echarle mano a su billetera, el resto de los mortales caemos en la cuenta que seguramente ese purasangre mecánico ha tenido una vida demasiado sedentaria.
En este caso, tenemos un McLaren F1 GTR, una de las creaciones más emblemáticas de Gordon Murray y, probablemente, el póster en la pieza de muchos de ustedes. Está pintado con el esquema que lució el modelo de competición de la escudería Lark durante el All Japan Grand Touring Car Championship's (JGTC) en la categoría GT500, y lleva en posición central un motor V12 de 6.1 litros.
Como podrás suponer, no parece ser el vehículo indicado para llevar carga. Pero llegan las fiestas y hay que ponerse práctico, por eso, su propietario Andy Bruce se dio el gusto de ir a buscar un árbol de navidad, usando el enorme alerón trasero como parte del portaequipaje. Quizás pienses que no es el auto más indicado para esta tarea, pero para nosotros los autos son para usarlos, y si algún millonario quiere arriesgar la integridad de su auto para que nosotros podamos verlo haciendo algo insólito, bienvenido sea.
McLaren F1 GTR con utilidad navideña