Una muestra más del rumbo y popularidad que tienen los autos eléctricos, es la incorporación de Tesla al catálogo de Novitec, que como bien sabemos está o más bien estaba dedicada a trabajar con autos de Ferrari, Lamborghini, Maserati, McLaren y Rolls-Royce.
Si bien, ya habíamos tenido el gusto de conocer el kit desarrollado para el Model X, ahora tocó el turno al sobrio pero también poderosísimo Model S. Dentro del inventario que contiene este paquete de personalización encontramos paquete aerodinámico compuesto por un splitter, un spoiler, faldones laterales y un difusor fabricados de fibra de carbono. A nivel visual este trabajo es complementado por un juego de llantas de 21 pulgadas desarrollados con Vossen específicamente para este sedán. No obstante que en las imágenes los luce en color dorado, el tuner alemán los tiene disponibles en más de 70 tonos.
Para mejorar la desaceleración del Model S, Novitec también pone a disposición un sistema de frenos carbono-cerámicos con discos de 380 mm con seis pistones o de 360 mm con cuatro pistones. A la par equipa un sistema de suspensión con amortiguadores con ajuste eléctrico que permite disminuir en 40 mm la altura del vehículo y que de seguro mejora su comportamiento en curvas.
Al final con toda esta serie de elementos sumados al Tesla Model S por parte de Novitec, vemos a un vehículo sumamente atractivo al dejar de lado ese porte sobrio.
Tesla Model S por Novitec