Vende tu auto
Novedades

Ford Ranger recibe restyling

En Tailandia se fotografió una nueva actualización del modelo, que también debería tocar a la versión fabricada en Argentina.

Ford Ranger recibe restyling

Fanáticos tailandeses fotografiaron la futura actualización de la Ford Ranger, que como producto global de la marca se fabrica en ese país y también en Argentina, desde donde arriba a Chile.

Esta sería la segunda actualización de la sexta generación de la camioneta mediana de la marca del rombo, y debería ver la luz a mediados de este año, aunque diversos medios indican que la esperada Ranger para Estados Unidos se destapará este mes en el Salón de Detroit, luciendo prácticamente igual a como se ve la pick-up en esta foto.

A simple vista no se trata de un restyling profundo, si se le compara con el modelo que fuera actualizado a principios de 2016. Grupos ópticos, neblineros y parrilla modificados son los cambios mayores.

Los motores 2.5 litros con 164 Hp y V6 3.2 litros de 197 Hp se mantendrían inalterados, aunque se especula que la nueva transmisión automática de 10 velocidades desarrollada en conjunto con GM podría debutar con el bloque mayor.

Otro rumor no confirmado es que el arribo de la Ranger a Estados Unidos traería consigo una inédita versión Raptor, seguramente con un motor gasolinero Ecoboost. Veremos.

 

Marcelo Palomino recomienda