Vende tu auto
Novedades

Ford enfrenta a sus 8 deportivos en una pista

Ford Performance demuestra que modelo es el más rápido en una pista ubicada en España.

Ford enfrenta a sus 8 deportivos en una pista

Independientemente, de ser o no fan de los autos deportivos de Ford, vale la pena dedicarle unos minutos para ver el enfrenamiento de ochos vehículos desarrollados por Ford Performance en la pista.

Reunidos por primera vez en un circuito y llevados al límite por pilotos del equipo Ford Chip Ganassi Racing Team, la terna de vehículos de alto desempeño de la marca (F150 SVT Raptor, Fiesta ST, Focus RS, Mustang GT, Shelby GT350R, y dos Ford GT; uno normal y una versión de carreras) tuvo que competir contrarreloj a lo largo de una vuelta en el circuito de Motorland ubicado en España.

De esta manera, ocho pilotos se pusieron al volante de los vehículos para obtener el mejor tiempo en la pista de 5.3 kilómetros. Cabe mencionar que todos los modelos excepto dos de ellos están equipados con motores EcoBoost, desde el más pequeño, un pequeño 3 cilindros de 1.5 litros en el nuevo Fiesta ST, hasta el EcoBoost twin-turbo de 3.5 litros del F-150 Raptor y los Ford GT para carretera y competición.

Aunque no son turbo, los motores de los Mustang de esta competencia también destacan por su gran poder, en el caso del GT350R cuenta con un V8 de 5.2 litros con 525 hp, mientras que el Mustang GT incorpora el icónico V8 de 5.0 litros.

Sin más, vayamos a ver este épico video en el que la deportividad son el común denominador.

Autos de Ford Performance compiten en el circuito Motorland

Luis Hernández recomienda