Vende tu auto
Novedades

Tesla Roadster se pone en órbita

Un Tesla Roadster viaja a bordo del cohete Falcon Heavy.

Tesla Roadster se pone en órbita

El Kennedy Space Center, que de nuevo es el centro de atención por el lanzamiento de una nave espacial, llama la atención de más espectadores y adeptos a las misiones que se dirigen hacia el espacio exterior, por la tripulación que viaja a bordo del Cohete Falcon Heavy.

Esta misión que tiene el objetivo de probar la capacidad de carga del cohete más grande que se ha fabrica hasta ahora, pone en órbita un maniquí con traje espacial, el cual viajará en el puesto del conductor de un Tesla Roadster rojo.

El llamativo vehículo solo servirá como gancho publicitario tanto para la misión espacial, como para Tesla ya que es la primera marca de autos en enviar uno de sus modelos fuera del planeta Tierra.

El artífice de la histórica hazaña es Elon Musk, fundador y consejero delegado de la empresa SpaceX, dueña del proyecto. Musk, quien además es la cabeza de Tesla, se ha encargado de comunicar algunos de los pormenores de la misión a través de sus redes sociales.

Es importante aclarar que se ha especulado que el destino de la nave es la superficie del planeta rojo, pero según información de la misión espacial, la nave debe recorrer una distancia equivalente a la que hay entre Marte y el Sol en el espacio.

Héctor Siza Morales recomienda