Vende tu auto
Novedades

Así suena el nuevo Hyundai Veloster N

Hyundai se ha tomado muy en serio lo de generar una división deportiva competente, algo que queda demostrado en el sonido del nuevo Veloster N, cosa seria.

Así suena el nuevo Hyundai Veloster N

Se ama o se odia, por su estilo particular, por su pobre performance o tristemente, porque su popularidad y masividad parece irritar a ciertos sectores. Sin embargo, un Hyundai Veloster no pasa desapercibido. Y por lo mismo, encontramos una excelente jugada de Hyundai, poder dotar de más poder a esta nueva generación, el que, en conjunto con la variante N, ganará notoriedad y potencia.

La exclusiva, es cortesía del equipo de The Straight Pipe, quienes pudieron tener acceso a una unidad de pre-producción y con ayuda de Hyundai, grabaron este clip del Veloster con micrófonos especialmente dispuestos en la zona posterior, donde podemos oír como ruge y escupe este deportivo, como jamás lo habíamos hecho.

De M a N

Debemos recordarte que el Veloster N es propulsado por un motor de cuatro cilindros y 2 litros, con opciones de potencia entre 250 y 275 Hp. Y si aún no confías en Hyundai, recuerda que Albert Biermann, el director de la división N, fue el Ingeniero Jefe de toda la división M de BMW. Y ya sabemos que los coreanos usualmente le dan carta blanca a sus nuevos expertos para que hagan de las suyas. Sino, pregúntenle al mismísimo Peter Schreyer.

 

2019 Hyundai Veloster N Pre Production - Pure Exhaust

Jorge Beher recomienda