Medio millón de unidades del 500L ha sacado Fiat de sus líneas de producción en la moderna planta de Kragujevac, en Serbia, desde que comenzó a operar cinco años atrás. El modelo número 500 mil corresponde a un 500L Cross 1.6 Multijet en color naranjo siciliano.
Esta versión familiar del 500 fue lanzado al mercado hacia fines de 2012 y se ha posicionado como uno de los favoritos del segmento en Europa, con el 22% de market share, y líder absoluto en Italia y España, sus principales mercados.
El año pasado, el Fiat 500L recibió un restyling estético, ganando un diseño más fresco y moderno, más espacio interior y lo más reciente en tecnología de conectividad.
La gama actual del 500L incluye tres versiones diferenciadas por look y acabados: el Cross, con 25 mm de mayor despeje al piso y un estilo de crossover, el Urban, con un enfoque ciento por ciento urbano, y el Wagon, más largo y equipado con siete asientos.
En Chile se comercializa en una única variante de diseño denominada Trekking (similar al Cross), con opciones de motor gasolinero 1.4 y diésel 1.3.