Roush JackHammer Mustang, sólo 200 ejemplares
7/05/2018 Tuning

Roush JackHammer Mustang, sólo 200 ejemplares

Ofrece una potencia superior a 700 hp.

Una vez Roush Performance vuelve hacer de las suyas en un Ford Mustang, sólo que en esta ocasión superó los limites al crear un súper muscle car cargado de un una potencia que sobrepasa los 700 hp.

Luego de tomar como base al Mustang GT y dotarlo de un kit aerodinámico, un set de llantas exclusivas en 20 pulgadas, así como nuevas entradas de aire, este pony car bautizado como JackHammer -en honor al fundador de Roush Performance- sufrió una importante conversión en el motor de ocho cilindros.

Gracias a que está dotado de un supercargador, el V8 Coyote de 5 litros ve un sustancial incremento de poder al pasar de 460 hp y 569 Nm de torque a sustanciosos 710 hp y 827 Nm de par, mismos que son enviados por medio de la caja automática de 10 velocidades que ya debutó en el facelift del Mustang. Alternativamente, este muscle car puede ser un deportivo pura sangre por medio de una transmisión manual de seis cambios, opción que naturalmente, es la que nos gusta más.

Continuando con los menesteres que mejoran el performance, este Roush JackHammer Mustang también equipa un sistema de suspensión ajustable con coilovers y neumáticos Continental ExtremeContact Sport. Complementa todo lo anterior, asientos Recaro, un kit de herramientas, un nuevo cuadro de instrumentos y adehesivos en la carrocería.

No podemos concluir sin mencionar el precio de este proyecto limitado a 200 ejemplares. Tras pagar por la propiedad del Mustang GT, hay que sumar el costo del tuning, que inicia en $14,765 dólares.

¿Qué opinas? Cuéntanos