Gadgets

Conoce este nuevo cinturón de seguridad para perritos

Este arnés mantiene a nuestras mascotas en su lugar pero... ¿Se sentirán cómodos usándolo?

Conoce este nuevo cinturón de seguridad para perritos

Si bien dentro de un auto todos los ocupantes deben viajar con el cinturón de seguridad puesto, también lo deben hacer nuestros amigos perrunos. Actualmente existen diversidad de instrumentos para que lo hagan, pero recientemente la marca ZuGoPet nos develó un novedoso, curioso y funcional cinturón de seguridad para perros denominado Rocketeer Pack.

Este singular cinturón, tiene la peculiaridad de funcionar como como un auto asiento, pero en lugar de que sea para niños es para perros. En él, nuestro canino puede viajar asegurado, evitando que toque la parte baja del asiento, ayudando con esto a proteger la columna vertebral y al mismo tiempo que siga disfrutando el paisaje como el viento por la ventana.

El Rocketeer Pack está específicamente diseñado para perros de menos de 11 kilos y puede emplearse también como cangurera, por si deseas pasear con él en bicicleta, por ejemplo. Fue premiado con 5 estrellas y es certificado por el Centro Para la Protección de Mascotas en Estados Unidos.

Para instalarlo es muy fácil según revela ZeGoPet, se adjunta al asiento, después se coloca el cinturón al perrito y se abrocha. El costo del mismo es de 175 dólares en sitios del vecino país del norte, pero podría variar según el lugar donde se adquiera.

¿El tema es? ¿No es muy tortuoso llevar a nuestras mascotas como "niños" cuando realmente no lo son? ¿No se pondrán ansiosos de ir tanto tiempo retenidos? Al menos como elemento de seguridad momentaneo (para llevarlos al veterinario) no suena tan mal.

Jorge Blancarte recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos