Vende tu auto
Novedades

Hot Wheels presenta la colección de autitos de Mario Kart

Ya no sólo podrás jugar con ellos en el videojuego sino en la vida real.

Hot Wheels presenta la colección de autitos de Mario Kart

Si tomamos en cuenta que los autos de Hot Wheels son el juguete más vendido en el mundo con casi 500 millones de unidades comercializadas cada año, ¿qué pasaría si se unieran con los protagonistas de la serie de videojuegos de carreras desarrollados por Nintendo?

El resultado es la nueva colección de Mario Kart que se presentará durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego 2018 centrada en Mario, Luigi, Princesa Peach, Wario, Rosalina, Toad y Bowser en sus respectivos karts.

Tendrán un costo de 5 dólares cada uno.

Inicialmente, estos autos estarán disponibles exclusivamente en los stands de Nintendo y Mattel en la Comic Con pero si no puedes asistir, no te preocupes ya que saldrán a la venta para el público en general durante junio 2019 -al menos en EE.UU.-

De acuerdo con la empresa, no sólo habrá Hot Wheels de Mario Kart disponibles el próximo verano, sino que también existirán pistas inspiradas en los niveles del videojuego, así que tendremos que esperar casi un año para poderlos tener en nuestro poder.

Recordemos que en 2016 salió una colección de 14 vehículos dedicada a los personajes de Super Mario Bros por lo que se sabe, se venderan como pan caliente.

Miriam Santillán recomienda