Toyota Corolla Hatchback de 1.000 Hp para la Formula Drift
21/08/2018 Informaciones varias

Toyota Corolla Hatchback de 1.000 Hp para la Formula Drift

Esta bestia de poder busca obtener el campeonato 2018.

En el mundo del drifting, sobre todo en las competencias de campeonato, se requiere de un piloto sumamente experimentado y de un automóvil repleto de caballos de fuerza para que, en conjunto, puedan llevar a la deriva el vehículo en la pista.

Aquí no importa la aerodinámica o que sea un súper auto, basta cualquier vehículo con una serie de alteraciones, principalmente en el motor, para que se tenga un auto de drift de alta competencia.

Una prueba de que cualquier automóvil alterado puede competir en las grandes categorías de drift es este Toyota Corolla, creación de Papadakis Racing. Con una dosis superior de potencia, este Rockstar Energy Drink / Nexen Tire Toyota Corolla Hatchback es todo un alarido en la temporada 2018 de la Formula Drift.

En colaboración con Toyota Racing Development -TRD- y Jon Sibal, el tuner realizó una extensa de modificaciones, iniciando por la conversión de tracción delantera a trasera. Como buen auto de competencia, este auto sigue la fórmula de mejorar la relación peso/potencia y para ello reemplazo ciertas parte de la carrocería para imponer unas nuevas de fibra de carbono y kevlar.

Pero bueno, sin duda lo más impresionante de este Corolla Hatchback es la entrega de potencia. Por medio de la incorporación de un turbo de gran cilindrada y un sistema de inyección de combustible de alto desempeño, el bloque de cuatro cilindros entrega nada más ni nada menos que 1.000 caballos de fuerza.

Tras esta información, veamos el video de este poderoso Rockstar Energy Drink / Nexen Tire Toyota Corolla Hatchback pilotado por Fredric Aasbo.

Este Toyota Corolla de la Formula Drift dispone de descomunales 1,000 hp

¿Qué opinas? Cuéntanos