Motor Trend escoge el mejor auto deportivo de 2018
25/09/2018 Informaciones varias

Motor Trend escoge el mejor auto deportivo de 2018

El Lamborghini Huracán Performante fue elegido entre 12 modelos que hicieron su debut en el último año.

Como ocurre cada año desde 2009, la prestigiosa revista Motor Trend enfrentó a los mejores autos deportivos lanzados en el último año comercial, para de ahí seleccionar al Best Driver's Car, que lo cataloga como el deportivo más sobresaliente de todos.

Los editores de Motor Trend evaluaron a detalle un total de 12 automóviles de 12 fabricantes en dos locaciones que permiten percibir en su totalidad el performance de cada vehículo: la Route 198, en las colinas del centro de California, y el WeatherTech Raceway, en Laguna Seca.

Con estos dos escenarios que son el hábitat natural de cada uno de los coupés, hatchbacks, roadsters y SUVs deportivos analizados por Motor Trend, los editores tuvieron que realizar una difícil pero objetiva decisión entre los siguientes modelos:

Alfa Romeo Stelvio Q4 Quadrifoglio

Audi TT RS

Aston Martin Vantage

BMW M5

Chevrolet Corvette ZR1

Ford Mustang GT Performance Pack 2

Honda Civic Type R

Kia Stinger GT

Lamborghini Huracán Performante

Mazda MX-5

McLaren 720S

Porsche 911 GT2 RS

Así, luego de analizar esta docena de deportivos, Motor Trend llegó a la conclusión que el mejor auto de 2018 es el Lamborghini Huracán Performante. Con 640 Hp y ​​la capacidad de llegar a 100 km/h en solo 2,7 segundos, esta variante del coupé italiano realizó la tercera mejor vuelta en la pista de Laguna Seca. Sin embargo, el destacado desempeño de en carretera permitió que el italiano asegurara la victoria general. En una experiencia de conducción cotidiana, el Huracán Performante demostró ser un automóvil que cualquiera puede disfrutar día a día.

¿Qué opinas? Cuéntanos