Novedades

Nissan Frontier se actualiza para pelear en EE.UU.

Esta pick-up se actualiza para competir de lleno el mercado estadounidense.

Nissan Frontier se actualiza para pelear en EE.UU.

El segmento de las pick-ups medianas se ha convertido en uno de los más competitivos en Estados Unidos, y continúa creciendo con la develación de modelos como Jeep Gladiator, o bien el relanzamiento de importantes modelos como la Ford Ranger para este 2019.

Nissan se dio cuenta que iba perdiendo terreno en esta categoría y tuvieron que pasar casi 13 años para que pudiera dotar a la Frontier de una actualización, que está muy próxima a revelarse. El último rediseño de esta pick-up específica para Estados Unidos data del año 2005, desde entonces no se han notado cambios significativos, a excepción de elementos en su interior.

Alfonso Albaisa, vicepresidente Senior global de Nissan, ha confirmado que la renovación de la Frontier está prácticamente terminada, y solo faltan algunos detalles para su debut a nivel mundial.

Este vehículo estará ensamblado en la planta de Canton (Mississippi), y por ahora poco sabemos acerca de las especificaciones técnicas que tendrá. Al parecer contará con un bloque de seis cilindros, así como lo hace su prima la Nissan Titan, mientras que otros dicen que se ofrecerá con una variante de cuatro cilindros.

Ivan Espinosa, vicepresidente de planificación de producto de Nissan aseguró que este nuevo modelo llegará mas pronto que tarde a los concesionarios de Estados Unidos.

La nueva Nissan Frontier tiene poco y nada de común con nuestra pick-up mediana, la NP300.

 

Astrid Zapata recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos