Vende tu auto
Novedades

Citroen Origins Collector Editions, las versiones para celebrar el centenario

Sigue la fiesta en la celebraciones de los 100 años de Citroen. Toda su gama recibirá una edición de aniversario con colores, logotipos y equipamiento especial.

Citroen Origins Collector Editions, las versiones para celebrar el centenario

100 años cumple Citroen este 2019. Y claro, la marca fundada por Andre Citroen, celebrará a lo grande. Una de sus actividades consiste en una mueva variante de colección para su line up actual, compuesto por C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C-Elysee y el C4 Picasso.

Estos autios vienen identificados por placas conmemomorativas y se distinguen además por su oferta de colores, blanco, gris o negro, con llantas negras y detalles en color bronce, que estan un poco asociados a la primera iteración de los doble chevrones como insignia de Citroen.

Las versiones Origins, en la mayoria de los casos vienen ligadas a un alto equipamiento.

Por ejemplo, el C3 Origins Collector Edition se basa en el nivel Shine, con cámara de retroceso, Citroën Connect Box con SOS Pack y asistencia incluida, Citroën Connect Nav en una pantalla táctil de 7 pulgadas, ventanas traseras eléctricas, el paquete Safety 2 que incluye freno de seguridad activo, alerta de atención al conductor, alerta de riesgo de colisión, luces automáticas y espejo retrovisor electrocromático.

El C4 Cactus Origins Collector Edition, se basa en el nivel Feel. e incluye el sistema Citroën Connect Box con SOS Pack y asistencia incluida, sistema multimedia Citroën Connect Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas y Mirror Screen, espejos eléctricos plegables en las puertas y asientos Advanced Comfort.

Tambien, el C4 / Grand C4 SpaceTourer Origins Collector Edition, usa como base el nivel Live, considerando apoyabrazos central, reposacabezas envolvente "Relax" en los asientos delanteros, Citroën Connect Box con SOS Pack y asistencia incluida, Citroën Connect Nav con función de pantalla de espejo, una pantalla panorámica HD de 12 pulgadas, lámparas de lectura en la parte trasera de los asientos delanteros, un asiento de pasajero delantero plano y plegable, faros antiniebla con iluminación estática en las curvas, asientos delanteros con masajeador eléctrico y ajuste lumbar, y asientos deslizantes de la fila 2 (en C4 SpaceTourer).

La nueva gama de colección Origins se lanza inicialmente en Francia en los modelos C3, New C4 Cactus y C4 / Grand C4 SpaceTourer. Las versiones Origins de C1 y C3 Aircross llegarán en el segundo trimestre de 2019.

Jorge Beher recomienda