Vende tu auto
Industria

Autogermana se corona como el mejor importador de BMW en Latinoamérica

La empresa colombiana gana este reconocimiento, por ofrecer la mejor calidad de servicio al cliente en ventas y posventa de la región.

Autogermana se corona como el mejor importador de BMW en Latinoamérica

Autogermana, importador oficial de las marcas del BMW Group para Colombia desde hace 37 años, fue elegida como el mejor importador de BMW en Latinoamérica durante 2019.

Este reconocimiento es disputado por importadores de 28 países del hemisferio occidental y reconoce los esfuerzos de los distribuidores de BMW por buscar y lograr la excelencia de los estándares de la casa automotriz alemana.

La distinción que fue entregada en un evento especial convocado por BMW Group en Palm Springs (Estados Unidos), evalúa 15 variables, entre las que se encuentran: participación de mercado, calidad en servicio de venta y posventa, respeto y ejecución de identidad corporativa, rentabilidad del negocio, cumplimiento de los presupuestos, e índice de satisfacción del cliente en ventas y posventa.

BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i. En la región Latinoamérica, el primer importador de este grupo se ubicó en Ecuador en 1958.

La región de BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe se compone de 26 países: Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Curacao, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras , Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay.

Héctor Siza Morales recomienda