Vende tu auto
Industria

Chevrolet Onix se convierte en marca global

Bajo este nombre se lanzará una nueva familia de productos que llegarán a la región.

Chevrolet Onix se convierte en marca global

La decisión de convertir el nombre de Onix en una marca global significa que empezará a comercializarse en otros mercados y regiones, entre los cuales se encuentra el mercado chino. El país asiático es un componente vital de esta nueva etap,a ya que esta nueva familia de productos es el resultado de la asociación de GM con la empresa china SAIC Motor.

Justamente en China se verá el primer modelo de esta nueva familia de productos, un SUV que la marca ya está probando y que será el sucesor de la Tracker

La familia Onix consistirá en ocho variantes regionales con cinco diferentes tipos de carrocería, y será comercializada en 40 países diferentes, incluyendo Chile, México y obviamente Mercosur. Los lanzamientos serán primero en China y luego llegarán a estas latitudes, donde, por ejemplo, se espera para fines de 2019 la llegada de la nueva generación del Onix hatchback y sedán, que ahora pasaría de llamarse Prisma a Onix Plus. La producción está confirmada en Brasil.

Mientras esperamos los nuevos modelos, pueder revisar nuestro catalógo para conocer en detalles y comparar los actuales Chevrolet Onix o el más versátil Onix Activ.

Ezequiel Las Heras recomienda