Vende tu auto
Gadgets

Hamilton The Murph llega a la vida real

El reloj de Hamilton se vuelve una realidad después de jugar un rol importante en la trama de la aclamada cinta de Christopher Nolan "Interstellar".

Hamilton The Murph llega a la vida real

Para los fanáticos de la alta relojería y de las películas, el reloj “The Murph” es considerado uno de los mejores relojes en la historia del cine.

Este reloj único de Hamilton protagonizó “Interstellar”, la película de 2014 dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey, donde desempeña un papel fundamental en la trama.

En la película, el reloj Hamilton pertenece a Cooper, el personaje principal, y este se lo da a tu hija Murph (de ahí el nombre) para salvar a la humanidad.

Desde que salió la película, los fanáticos de Hamilton han estado pidiendo a gritos que la marca fabrique una versión comercial de “The Murph”, y ahora está aquí.

Para celebrar su debut fuera del cine, Hamilton presenta el Khaki Field Murph, un reloj de acero inoxidable de 42 mm con dial negro, incrustaciones de Super-LumiNova beige, movimiento H-10 automático con reserva de energía de 80 horas en una correa de cuero negro. De hecho, el Khaki Field Murph es una reproducción exacta del reloj de la película, sin la capacidad de comunicarse en código Morse, por supuesto.

Para compensar esto, la palabra “Eureka” (lo que Murph grita cuando descubre el mensaje que su padre ha enviado a través del tiempo y el espacio, usando el código Morse y el segundero del reloj) está impresa en laca con el código Morse, apenas visible a simple vista.

En estrecha colaboración con el galardonado diseñador de producción de la película, Nathan Crowley, Hamilton desarrolló una caja especial que es una inspiración del famoso “tesseract” de la película. El Khaki Field Murph en sí no es limitado, pero sí lo es el modelo de embalaje especial. Sólo se han producido 2.555 ediciones. Las franjas de colores recuerdan el interior del supercubo donde está Cooper cuando descubre que puede comunicarse con Murph.

Ahora los amantes de Interstellar y Hamilton pueden poseer esta pieza de la historia del cine, el Khaki Field Murphy.

Revolution recomienda