Vende tu auto
Novedades

Ford Ranger estrena paquete especial Black Appearance

Otra pick-up que recurre al color negro para crear una apariencia más atrevida.

Ford Ranger estrena paquete especial Black Appearance

Tras el lanzamiento del Ranger en los concesionarios de Estados Unidos, Ford ha iniciado un programa de personalización para esta pick-up mediana con el atractivo paquete Black Appearance, que incluye llantas de 18" de diseño único en tono negro y decoraciones en color gris -Magnetic Grey-, o el paquete Chrome Appearance, con llantas brillantes y acentos cromados.

Disponible con cualquier color de carrocería de Ranger, el Black Appearance Package tiene un precio extra de US$1.995 dólares, y también incluye otra serie de decoraciones, como la parrilla pintada de negro, los parachoques al color de la carrocería, revestimiento de guardabarros en negro, carcazas oscurecidas y tolvas en el paquete FX4 Off-Road.

De serie, el Ford Ranger 2019 dispone del cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros, con 270 Hp y 420 Nm de torque, así como la transmisión automática de 10 velocidades.

Esta potencia le permite al vehículo disponer de una capacidad de remolque de 3.400 kilos, la mejor en su clase, y una carga útil máxima de 845 kilos, también la mejor del segmento.

Para Chile no está contemplado, por lo mismo, puedes revisar nuestro catálogo para ver qué te ofrece Ford en la gama Ranger.

Luis Hernández recomienda