Vende tu auto
Novedades

McLaren Senna GTR debuta de la mano de Bruno Senna

La primera aparición pública del radical Senna GTR se realizó en la reunión numero 77 de miembros de la cofradía Goodwood.

McLaren Senna GTR debuta de la mano de Bruno Senna

Las actividades relacionadas con Goodwood no solo tienen que ver con el Festival of Speed o el Revival. Hay muchas otras instancias donde Goodwood reúne a lo más selecto del mundo motor. Todos los años, existe una jornada de reunión para los miembros más activos de esta cofradía, el Members Meeting, que durante el pasado fin de semana celebró su edición número 77. Y entre los invitados, estuvo McLaren, quienes aprovecharon la ocasión para hacer la primera aparición pública del Senna GTR, la versión más radical del ya espectacular modelo creado en tributo al astro brasileño.

Al volante, no podía ir otro que Bruno Senna, su sobrino, quien deleitó a los fanáticos con algunas vueltas. Pero el GTR no estaba solo, sino que giró acompañado de un Senna estándar y del mítico prototipo XP5 del McLaren F1.

En septiembre comenzarán las entregas del McLaren Senna GTR, solo para 75 usuarios que podrán disfrutar de 814 Hp y 800 Nm de torque. Su alerón trasero genera 1.000 kilos de carga aerodinámica, pero las genera a velocidades un 15% más bajas que en el Senna estándar. ¿El precio? 1.65 millones de dólares.

McLaren Senna GTR makes world debut at 77MM

Jorge Beher recomienda