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Mercedes-Benz GLE 580 4MATIC, con sistema híbrido

Este tren motriz le permite ganar potencia y sear más eficiente en el consumo de gasolina.

Mercedes-Benz GLE 580 4MATIC, con sistema híbrido

Mercedes-Benz amplia aún más la gama del GLE con la llegada de la versión GLE 580 4MATIC, que destaca por equipar un motor V8 y un generador eléctrico de 48 volts, para obtener una mayor eficiencia y más poder.

Este sofisticado sistema híbrido ligero, que ya muchos fabricantes de automóviles están empleando, hace que el ocho cilindros twin-turbo de 4.0 litros aumente su potencia en 21 Hp y su torque en 249 Nm en períodos cortos de tiempo, para lograr un total de 483 Hp y ​​700 Nm de par.

Junto a esta ganancia de poder, el sistema permite que en el arranque el motor V8 funcione una vez que ha sido impulsado el vehículo. Igualmente, permite que en caminos descendentes o al frenar, el GLE trabaje de manera temporal como un vehículo eléctrico.

Cabe mencionar que este generador/alternador de arranque, además de exaltar el poder del motor a gasolina, alimenta a la bomba del agua, al compresor del aire acondicionado y a la batería por medio de la recuperación de energía.

De serie, el Mercedes-Benz GLE 580 4MATIC equipa suspensión neumática con amortiguación adaptativa, sistema de tracción a las cuatro ruedas, tapicería de cuero, línea AMG exterior, llantas de 22 pulgadas -de manera opcional-, el sistema multimedia Mercedes-Benz (MBUX) con control de voz y comprensión del lenguaje, y el doble grupo de pantallas táctiles de 12.3 pulgadas.

El modelo saldrá a la venta a finales de 2019.

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