Vende tu auto
Novedades

Toyota RAV4 2019 gana cinco estrellas en pruebas de LatinNCAP

El SUV japonés incorpora siete airbags de serie y se luce en los crash tests.

Toyota RAV4 2019 gana cinco estrellas en pruebas de LatinNCAP

LatinNCAP anunció nuevas pruebas y una de las unidades testeadas fue el RAV4, SUV de Toyota que se lanzó en su nueva generación.

Una de las gracias de este modelo es que equipa  siete airbags, obteniendo así excelentes calificaciones, tanto en protección al adulto como al niño, quedándose con cinco estrellas sobre cinco en ambas categorías en las pruebas de seguridad que acaba de efectuar el organismo independiente.

En materia de seguridad para conductor y acompañante, el RAV4 se quedó con 29,42 puntos de un total posible de 34. Su respuesta al impacto frontal y lateral fue "buena" (máxima calificación), aunque al momento de analizar el impacto lateral de poste bajo apenas la calificación ("adecuado").

En protección a pasajeros infantiles, el resultado fue también de cinco estrellas, punteando 43 puntos sobre un total posible de 49, es decir, incluso mejor que en comparación con el test de conductor y acompañante.

Además de los siete airbags, Toyota RAV4 cuenta con ABS, control de estabilidad y de tracción y asistente de frenado de emergencia.

Toyota RAV4 LatinNCAP

Federico Treguer recomienda