Vende tu auto
Lanzamientos

Renault Kangoo eléctrica, ampliando la gama

La nueva versión es más pequeña, con capacidad para cargar 650 kilos, y mantiene la autonomía de 270 kilómetros.

Renault Kangoo eléctrica, ampliando la gama

Renault anunció la llegada durante el año de la variante más pequeña denominada L1, y es precisamente lo que ocurre ahora. De hecho, la Kangoo ZE L1 ya tiene agotado sus primeros embarques antes de aterrice físicamente en los concesionarios.

El nuevo modelo es levemente más corto que la variante Maxi, con 4,28 metros de largo, 1,83 metros de ancho, 1.80 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,69 metros.

Sin embargo, mantiene la capacidad de carga en 650 kilos, aunque con un menor volumen en el furgón: 3,5 metros cúbicos.

El sistema eléctrico que la mueve es el mismo de su hermano: un motor eléctrico de 60 Hp y 225 Nm de torque, asociado a una caja automática de una marcha. Bajo el piso descansa una batería de iones de litio de 33 kWh, que ofrece la suficiente energía para una autonomía máxima de 270 km, y es posible recargarla en seis horas (no dispone de sistema de carga rápida).

En cuanto al equipamiento, cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS, control de estabilidad, ayuda de arranque en pendiente, aire acondicionado, cierre centralizado, espejos exteriores con comando eléctrico, sensores traseros, doble puerta trasera, puerta lateral derecha deslizante y 8 puntos de anclaje en suelo de carga, entre otros. El modelo cuenta, además, con un sistema multimedia con conectividad para MP3, USB, entrada auxiliar y bluetooth.

Renault Kangoo ZE L1 estará disponible a un precio de $ 24.990.000 + IVA.

Marcelo Palomino recomienda