El SUV mediano de 4,55 metros de largo mantiene sus motorizaciones turbo con las que fue lanzado en 2018. Nos referimos al 1.5 Turbo con 166 Hp y 250 Nm de par, que está asociado a cajas manual de seis cambios y automática de doble embrague y siete velocidades, todos con tracción delantera, y el 2.0 Turbo con 217 Hp y 350 Nm de par, con la caja DCT y tracción AWD.
Sin embargo, a los acabados Standard y COM, se une ahora un paquete denominado Deluxe, disponible con ambos tipos de motores, aunque dentro de poco, antes de fin de año, la marca dejará de comercializar el acabado intermedio, dejando la gama con sólo cuatro versiones igual que hasta ahora.
Respecto del paquete COM, el 1.5 Turbo Deluxe añade asiento del conductor con ajuste eléctrico y ajuste lumbar, y airbags laterales. Así, el paquete para la versión con caja mecánica incluye ahora 4 airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, llantas de aluminio aro 18, pantalla touch de 8" con Apple CarPlay, tapiz de ecocuero, aire acondicionado, computador a bordo, volante multifunción, neblineros, barras de techo y sensor con cámara de retroceso, entre lo principal. Su precio es de $13.490.000, aunque hay un bono de marca por un millón y otros $500.000 por financiamiento.
El 1.5 Deluxe automático añade a lo anterior llave inteligente con botón de encendido, control crucero, asistente de partida en pendiente, control de descenso, sistema de freno Autohold y monitor de presión de neumáticos. Su precio es de $14.490.000, aunque también tiene bonos por hasta 1,5 millones de pesos.
Finalmente, el nuevo 2.0 Deluxe AT AWD suma respecto del 2.0 COM espejos laterales abatibles eléctricamente y airbags laterales y de cortina. Con esto, el paquete tope de gama integra a todo lo anterior ya nombrado sunroof, faros Full LED y portalón de la maleta eléctrico. Su precio de lista es de $16.990.000, aunque hay dos millones de pesos en bonificaciones.