Novedades

MG ZS 2020 recibe facelift

Morris Garages anticipa algunos cambios en su exitoso ZS

MG ZS 2020 recibe facelift

Gracias, como siempre, a nuestros amigos de CarNewsChina, nos logramos adelantar a las novedades del país asiático, el cual es bastante movido en cuanto a novedades. A veces, no se sabe nada y otras veces salen con muchos cambios.

Así fue como nos enteramos, que MG ya tiene listo el facelift de su muy solicitado ZS, el cual, si nos permiten, se parece bastante al Ford Edge 2019. Este cambio tiene algo bastante notable, que es precisamente lo que lo hace parecerse al crossover americano. La parrilla cromada, usualmente más ancha en la parte superior, se intersectaba en los focos usando su marco cromado. Ahora la parrilla tiene un look más hexagonal y está desconectada de los grupos ópticos, los que lucen un diseño más regular (sin el lagrimal). Esto es relevante, porque es el primer modelo de MG en hacerlo, considerando que incluso los modelos más nuevos de MG como el MG6 y el HS que conocimos en China, todos conservan el look actual. Para rematar, hay cambios en la parte baja del parachoques, con un look más agresivo e integrado.

Con esto, significa que MG se aproxima a una nueva evolución de su lenguaje de diseño y significa que podríamos ver estos cambios en otros modelos. Lamentablemente, culpa de las pocas imágenes, solo podemos ver el frontal y el interior, con un nuevo sistema multimedia y aplicaciones bicolor en color rojo. También podemos notar que el ZS ahora lleva freno de estacionamiento eléctrico y que los comandos de climatización han sido integrados al sistema multimedia.

Aunque claro, en CarNewsChina, han tenido acceso a un poco más de información y sabemos que al menos en China, el ZS debutará un nuevo motor 1.3 Turbo con 163 Hp y 230 Nm, asociado a una caja automática de seis velocidades, asi como mantenimiento activo de carril y corrección de cambio de carril, lo que sumado al control crucero, le brinda un nivel de manejo autónomo de nivel dos; sorprendente.

Como siempre decimos en esta parte de la nota, solo queda esperar a que el MG ZS debuté en el Salón de Chengdu y sean reveladas sus imágenes completas, así como sus especificaciones.

Jorge Beher recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos