Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Gol y Voyage estrenan versiones con caja automática

Esta caja de seis velocidades estará asociada al nivel de equipamiento Highline

Volkswagen Gol y Voyage estrenan versiones con caja automática

Los modelos de entrada en Volkswagen como son el Gol y su versión sedán, el Voyage, ahora están disponibles con una nueva transmisión automática de seis velocidades (con modo manual y Sport), apostando por la variedad y también a la preferencia global por esta caja de cambios. Como dato, ambos modelos habían recibido un facelift en enero de este año, el que se espera sea el último para esta generación.

Siendo estos autos los últimos en sumar esta opción, podemos decir que hoy en día Volkswagen completa una oferta de transmisión automática en toda su gama completa de modelos.

La opción automática no llega sola. Volkswagen también ha aprovechado para subir la potencia de sus motores 1.6 a 110 Hp y 160 Nm de torque, versus los 101 Hp y 143 Nm que antes ofrecía, poniéndolo en linea con el performance del Polo. Los consumos de estas versiones rondan los 14 km/l en ciclo mixto.

Las versiones Highline, que serán las que tengan como alternativa esta transmisión, presentan llantas de aleación de 15", espejos exteriores color carrocería con señalizadores, neblineros, aire acondicionado de serie, sensores de estacionamiento traseros; volante multifunción de cuero, Bluetooth, además de una radio con panel táctil de 6,5” y App Connect, aparte de frenos ABS, anclajes ISOFIX, inmovilizador electrónico y doble Airbag. Con la caja automática, se añade un asistente de arranque en pendiente.

El Gol 1.6 Highline AT se ofrecerá a $10.090.000, mientras que el Voyage 1.6 Highline AT lo hará por un poco menos, $9.490.000. 

Jorge Beher recomienda