Vende tu auto
Motos

Ducati Scrambler Full Throttle 2020, una edición especial

Esta edición de la Scrambler llega pintada como la moto que compitió en el American Super Hooligan 2018

Ducati Scrambler Full Throttle 2020, una edición especial

La Ducati Scrambler Full Throttle posiblemente haya sido desde su aparición la Scrambler con más personalidad. Su inspiración en las motos de carreras es ahora aún más directa al incorporar un esquema de pintura similar al utilizado por Frankie García, piloto de Ducati que hace de las suyas en los famosos óvalos de tierra de las competencias tipo flat-track.

La carrocería luce un vistoso color amarillo con negro, con algunos detalles en color blanco. Destacan bastante los portanúmeros laterales y la tapa del colín para el asiento del pasajero. Pero como el color no lo es todo, de serie también incorpora un escape Termignoni de doble salida homologado para su uso en carretera, un manillar plano de anclaje rebajado y un guardabarros delantero reducido.

También incorpora sistema de frenos ABS (de Bosch) con soporte para frenado en curva, foco frontal con tecnología LED DRL y malla protectora, embrague hidráulico con manilla ajustable e intermitentes de apagado automático.

La Ducati Scrambler Full Throttle cuenta con el actualizado pack multimedia de Ducati, que permite reproducir música mientras se conduce, responder llamadas o sincronizar intercomunicador con el copiloto. Además, trae una tapa monoplaza opcional para el colín de los mismos colores que la carrocería.

Su mecánica corresponde a un motor L-Twin Euro IV de 803 cc con 73 Hp y 67 Nm de par, el cual fue terminado en color negro mate con culata cepillada, para un look acorde a la propuesta de la moto.

Jorge Beher recomienda